El poder de tu mirada es mucho más potente de lo que puedas llegar a imaginar (Jave)

El poder de tu mirada es mucho más potente de lo que puedas llegar a imaginar. El poder de tu forma de mirar es una de las grandes capacidades que tienes, y puede que no la utilices sacándole todo su jugo.

En ti está el poder mirar como un aprendizaje cada experiencia que vives. Si en lugar de situarte como una víctima de eso que pasa ahí fuera, decides responsabilizarte de lo que sientes ante esa experiencia, das un giro total a la situación. Ahí puedes elegir como vas a reaccionar ante ese suceso. Además, si lo haces con atención a tu interior, puedes aprender una lección de vida que te haga crecer años en solo un instante.

En ti está el poder de ver a esa persona enfadada que no te trata bien como alguien que necesita ayuda. Porque si esa persona estuviese bien en su interior, no se tomaría la vida como lo hace. Lo hace así porque no está a gusto consigo misma y, por tanto, lo exterioriza. En ti está la capacidad de verla como alguien que necesita del amor que hay en tu corazón. Puedes elegir comprarle su ira, su enfado, su angustia, su … o bien, mirarla con amor, y brindarle esa sonrisa que necesita justo en este momento.

Y así podríamos seguir, aunque lo dejaremos aquí. Trabaja estos dos aspectos, y comienza a darte cuenta del gran poder que tienes en tu mirada. Disfrútalo, y haz que lo disfruten los demás.

Imagen de Анатолий Стафичук en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “El poder de tu mirada es mucho más potente de lo que puedas llegar a imaginar (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: