No desistas de crear el ambiente que quieres vivir. No dejes de intentarlo. Porque lo crearás. Si te focalizas en tener un ambiente, un contexto de paz, amor y armonía así será. No lo dudes.
Para ello necesitas focalizarte en esa paz, en ese amor y en esa armonía. En tu interior anidan estos valores, solo tienes sentirlos, los podrás proyectar al exterior. Es así de fácil. Vas a proyectar lo que vives en tu interior. Sea lo que sea. Porque lo que vives ahí fuera es simplemente el reflejo de lo que viven en tu interior. Mira ahí fuera y sabrás que sientes, sabrás que has proyectado.
Así que hazte fuerte en tu interior, siente Amor por ti misma, mucho, tanto que no puedas amarte más. Siente gozo y paz por saberte amada, siente esa tranquilidad de saberte en armonía y coherencia. Disfruta de ti, sabiéndote muy amada por ti. Y ahora, regala todo eso a tu entorno, a todo lo que te rodea, a tus familiares, a tus amigas, a tus compañeras de trabajo o estudio, a tus vecinas, a todo aquella persona con la que te cruces hoy.
Genera un ambiente de paz, amor y armonía, que se creará solamente si lo sientes en tu interior. Es tu tarea hoy, disfrútala.

Gracias 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona