Eres Luz. Eres Amor. Eres la Paz pura. Eres la Calma eterna. Eres la Alegría. Eres la Sabiduría. Y tu me dirás, ¿entonces porqué no me muestro así siempre?
La respuesta es porque te has identificado con el personaje que estás representando, y te has creído como cierto una serie de patrones de comportamiento y te crees que eso eres tu. Y una parte del camino va sobre ir dejando atrás, ir soltando, ir sanando, cada uno de esos patrones que te viven de manera que sientes que no puedes separarte de ellos, y limitan todo tu potencial.
La pregunta ahora sería: ¿cuáles son esos patrones?
Eso que te trae el otro.
El otro es un espejo maravilloso, que, si estás atento, te irá mostrando todas esas características que sientes que eres tu, pero que no lo Eres, porque tu no puedes ser nada distinto al Ser. Ese sentimiento que llamamos negativo y que aparece cuando el otro hace algo, y entonces tu te enganchas, te enfadas, entras en ira, sientes miedo, tienes cualquier sentimiento que te trae mucha separación de lo que eres en realidad, el Amor, la Paz, … Esa emoción que sientes, y te la trae el otro es algo de lo que debemos ser conscientes. Saber qué siento esa emoción, pero no soy esa emoción. Y trabajarla …
Por eso, debes estar agradecido al otro que te trae las claves de qué tienes que tomar consciencia para soltar y liberarte, de qué patrón de comportamiento necesitas trabajar y sanar, necesitas dejar ir, porque no eres ese comportamiento. Eres algo mucho más grande.

Gracias Recibo 🌺☘️
Me gustaMe gusta
Gracias traer luz al camino…gratitud siempre 🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona