Cada una de nuestras almas vive un mundo distinto al de cualquier otra alma. Cada persona elige vivir el mundo que desea vivir. Es cierto que en la gran mayoría de las veces no somos conscientes de esta elección. Pero elegimos el mundo que queremos vivir, sin duda. Porque el mundo que vivimos no depende de cada experiencia que vives ahí fuera, si no de cómo interpretas cada una de esas experiencias, sea cual sea dicha experiencia.
En ello influye obviamente tu nivel de consciencia, quiero decir, el camino recorrido hacia el despertar que hayas hecho hasta ahora. Porque el ser consciente de lo que eres en realidad, te hace vivir la vida desde un desapego al personaje que representamos, que hace que todo se viva desde una paz interior que trasciende los acontecimientos que vivimos. No evita la pena, pero no llega al sufrimiento. No evita el miedo, pero ya el miedo no te domina. Poco a poco tu eliges que te va a afectar y hasta donde te va a afectar. Y eso te da libertad, mucha libertad.
Y esto está tu alcance al igual que lo estuvo del mío. Solo tienes que empezar a caminar. Sin prisas. Disfrutando del camino, pues no tenemos prisa. Pero si no te gusta tu mundo, ese que tu te has creado a tu antojo, hazte responsable de ello, y comienza a caminar desde otra perspectiva, esa que te permita ser feliz, más feliz, vivir más plena y libremente. Vamos, si te apetece, yo te acompaño, es lo único que puedo hacer, acompañarte pues el camino has de hacerlo tu.

Gracias Recibo gratitud 🌺☘️
Me gustaMe gusta