Sin honestidad contigo misma, el camino de retorno a la Consciencia se alarga (Jave)

Realmente hace un tiempo que seguramente hayas emprendido el camino hacia engrandecer tu parte divina. De lo contrario, no te interesarían las entradas de este blog, que busca avivar un poquito, con humildad, la llama de tu crecimiento espiritual.

imagen de Toño Campoamor

Esto quiere decir que el camino está empezado. Y a su vez, esto implica que el camino acaba en triunfo, porque cada vez le damos más capacidad de tomar decisiones a esa parte divina que está, sin duda, en nosotras. Mejor dicho, que es, sin duda, nosotras (ante la duda de poner masculino o femenino, he decidido hablarle a esa parte divina, y ésta es femenino). Y cuando eso sucede el éxito está asegurado. Un día seremos solo es parte divina, y el ego formará parte de algo del pasado. No por rechazo, si no por aceptación, por integración.

Pero ese camino se hace más largo si no ponemos honestidad con nosotras mismas. Repito, honestidad contigo misma. Busca ser coherente. Que tu sentir y tu hacer estén en coherencia. Y si no es así, se consciente de ello, con eso vale. El tomar consciencia de las cosas es el primer paso que debemos dar, y es el paso más importante. Y es muy importante, porque le da la oportunidad a tu ser interior a empezar a trabajar e ir transmutando y transformando cosas en tu interior.

Sin honestidad contigo misma, el camino de retorno a la Consciencia se alarga

Jave

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Sin honestidad contigo misma, el camino de retorno a la Consciencia se alarga (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: