Nunca se dirá suficientemente lo importante que es la atención. Estar atento es primordial para tener una experiencia de vida mejor, mucho mejor. Con atención, el sufrimiento deja de estar tan presente. Con atención, eres más capaz de ser consciente de que es lo que te sucede y eso te capacita, desde ese instante, para mejorar tu propia experiencia de vida.
Si persistes en la atención, poco a poco te irás haciendo ducho en este arte. Y un día, sin ni siquiera buscarlo, tus deseos se irán alineando poco a poco con el Amor. Imagínate lo bueno que sería estar atento y además desear estar en el Amor, ser el Amor, mostrarte como el Amor, algo que ya eres en realidad, pero que se te ha olvidado. Eso te catapultaría a mostrarte como un ser mucho más cercano a lo que eres, eso te haría mostrar mucho amor, y, por ende, eso haría que tu entorno fuese mucho más amoroso, más compasivo, más bueno, más bello, más santo.
Pon entonces atención. Lleva tu foco de atención a la respiración. Siente como el aire entra en tu cuerpo, en tu nariz, en tu garganta, en tus pulmones; siente como el aire sale de tus pulmones, de tu garganta de tu nariz; solo siéntelo, y déjate inundar por la Paz que eso te transmite, y entonces ponte en atención, y desea lo mejor para ti, con eso es suficiente.

Gratitud 🌺🙏
Me gustaMe gusta
Gracias Amado 🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona