Cuando una persona va trabajándose su interior, y va actuando desde el Amor, los conflictos desaparecen. Te lo digo por experiencia propia. Hace mucho que no tengo un conflicto con nadie, por que hace tiempo que aprendí que nadie me ataca, que cada uno hace lo que puede. Hace tiempo que sé que cuando uno no te trata con Amor, es que te está pidiendo ayuda. Y si se la ofreces, bloqueas su miedo, y empieza a abrirse a otra realidad.
Hace ya un tiempo que me di cuenta de que, dando Amor, lo que se recibe es Amor. No es instantáneo. Necesita su tiempo, porque tu vibración no cambia de la noche al día, se cuece a fuego lento, como los buenos guisos. Pero si te muestras como Amor y persistes en ello, poco a poco tu entorno se vuelve Amor. Y ahora es el momento adecuado para empezar a serlo. Es AHORA cuando debes empezar. No lo dejes para mañana. Y mientras tu entorno se va volviendo Amor, cuando haya situaciones de conflicto, se tú el que da el primer paso, no esperes a que lo de el otro, porque el otro está en miedo y tu estás con el propósito de ser Amor, y con el propósito se da lo que Eres.
Nadie te ataca. Solo muestran su miedo. Solo te piden ayuda. Y te la piden a ti. Dásela. Sé Amor. Sé lo que en realidad Eres.

Gracias 🌺☘️
Me gustaMe gusta