En todos los momentos del día estamos en uno de estos dos estados: Amor o miedo. Te puede parecer demasiado simplificado, pero si aclaramos que es cada cosa, verás como todo es uno u otro.
Estar en miedo es actuar desde el personaje que solo se preocupa de su bienestar sin tener en cuenta a los demás. Es estar de espaldas al Amor. Es sentirse en la sombra, ahí donde parece que no hay Luz. Es dejarse vivir por emociones que me perturban y que no me permiten tener un instante de sosiego, calma y paz. Es vivir, mejor dicho, que la vida te viva sin ni siquiera darte cuenta de que la estás viviendo. Es pasar por la vida sin enterarte de que manera lo haces, que en un abrir y cerrar de ojos pasa un año, y luego otro, y otro, y así.
Estar en Amor es actuar desde el corazón, ahí donde siempre se encuentra una manera de que yo esté bien, pero también, y a par que yo, los demás también estén bien. Es estar de cara al Amor. Es sentirse en la Luz. Es vivir las emociones que vienen con ecuanimidad, con sosiego, con calma, con paz. Es darte cuenta de que estás viviendo. Es vivir la vida de modo consciente.
Y en cada momento puedes elegir que deseas, vivir en Amor o que la vida te viva en miedo. Tú eliges en cada momento. Tú eliges en cada instante. No te olvides, siempre puedes elegir, siempre.

Gracias Recibo 🌺☘️
Me gustaMe gusta
Gratitud siempre 🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona