Nada puede cambiar tu dignidad, tu esencia, tu Ser (Jave)

Nada puede cambiar tu dignidad, tu esencia, tu Ser.

Imagina poder conseguir el mejor de tus deseos. Imagina tu más maravilloso sueño realizado. Imagina llegar a alcanzar el mayor de los éxitos posibles o soñados que jamás pudiste dar luz en tu mente. Pues eso no te añadirá nada a tu auténtico Ser, nada. Pues en verdad, ya Eres completa, ya Eres eterna, ya Eres total, simplemente porque así fuiste creada. Y Eres tal cual fuiste creada para ser. Así que persigue tus metas, tus sueños, tus éxitos, pero no lo hagas por ser mejor, sino simplemente porque te apetece vivir esa experiencia. Mas ten claro que es solo un juego y que nada ganas ni nada pierdes, solo está el gozo de disfrutar dicho éxito.

Nada puede cambiar tu dignidad, tu esencia, tu Ser.

Imagina caer en la peor de las derrotas. Imagina no conseguir nada de lo que te propones. Imagina perder todo lo que el mundo puede ofrecerte después de haberlo tenido. Imagina estar en banca rota y no tener a ninguna de tus hermanas cerca de ti. Pues ni en esa situación habrás perdido ni una gota de tu dignidad, ni una gota de tu esencia, ni una gota de tu Ser. Pues en verdad, ya Eres completa, ya Eres eterna, ya Eres total, simplemente porque así fuiste creada. Y Eres tal cual fuiste creada para ser.

Así que vive cada experiencia sin juicio, como si no supieses que es “bueno” o “malo”. Ábrete a lo que la vida te traiga con asombro e inocencia. Mas ten claro que es solo un juego y que nada ganas ni nada pierdes, solo está el gozo de saber fluir en cada experiencia.

Nada puede cambiar tu dignidad, tu esencia, tu Ser.

Imagen de gamagapix en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: