Esta vida es un juego; juégalo sabiendo que es efímero y, disfrútalo (Jave)

Es fácil olvidarse de una de las claves de esta matrix manifestada. Es un juego, simplemente un juego. Y pronto nos tomamos esta fabricada realidad como algo muy serio, como algo que es permanente y eterno. Pero no lo es. Esto a lo que llamamos realidad es efímera, pasará, y en un tiempo mucho menor de lo imaginas se olvidará, porque lo accesorio, lo accidental se olvida, pasa. Todo pasa.

Lo auténtico es lo imperecedero, lo permanente, lo eterno, lo infinito. Y ahí aparece lo que realmente Eres. Eres Espíritu. Esa es la parte de ti que será siempre. Lo más cercano a lo que Eres en realidad es tu alma, la individuación del Espíritu del que Eres parte.

Es un juego. Tómatelo con la menor seriedad de la que seas capaz. Fluye con cada acontecimiento que la vida te traiga. Eso te ayudará a aceptar cada experiencia y cada mensaje que te trae dicha experiencia. Eso te dará el primer paso para abrazar eso que llamas realidad. Eso te hará integrar de manera más sencilla tu vida, tus sensaciones, tus sentires y emociones, tus contenidos mentales -considerando como contenido mental, todo aquello que pasa por tu vida, todo-. Te colocará en el mejor puesto para integrar todo.

Es un juego. Disfrútalo.

Imagen de Mystic Art Design en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Esta vida es un juego; juégalo sabiendo que es efímero y, disfrútalo (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: