Es fácil olvidarse de una de las claves de esta matrix manifestada. Es un juego, simplemente un juego. Y pronto nos tomamos esta fabricada realidad como algo muy serio, como algo que es permanente y eterno. Pero no lo es. Esto a lo que llamamos realidad es efímera, pasará, y en un tiempo mucho menor de lo imaginas se olvidará, porque lo accesorio, lo accidental se olvida, pasa. Todo pasa.
Lo auténtico es lo imperecedero, lo permanente, lo eterno, lo infinito. Y ahí aparece lo que realmente Eres. Eres Espíritu. Esa es la parte de ti que será siempre. Lo más cercano a lo que Eres en realidad es tu alma, la individuación del Espíritu del que Eres parte.
Es un juego. Tómatelo con la menor seriedad de la que seas capaz. Fluye con cada acontecimiento que la vida te traiga. Eso te ayudará a aceptar cada experiencia y cada mensaje que te trae dicha experiencia. Eso te dará el primer paso para abrazar eso que llamas realidad. Eso te hará integrar de manera más sencilla tu vida, tus sensaciones, tus sentires y emociones, tus contenidos mentales -considerando como contenido mental, todo aquello que pasa por tu vida, todo-. Te colocará en el mejor puesto para integrar todo.
Es un juego. Disfrútalo.

¡A jugar pues! 😘🥰gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona