Pon atención en tu presente y tus deseos se irán alienando cada vez más con el Amor (Jave)

Nunca se dirá suficientemente lo importante que es la atención. Estar atento es primordial para tener una experiencia de vida mejor, mucho mejor. Con atención, el sufrimiento deja de estar tan presente. Con atención, eres más capaz de ser consciente de que es lo que te sucede y eso te capacita, desde ese instante, para mejorar tu propia experiencia de vida.

Si persistes en la atención, poco a poco te irás haciendo ducho en este arte. Y un día, sin ni siquiera buscarlo, tus deseos se irán alineando poco a poco con el Amor. Imagínate lo bueno que sería estar atento y además desear estar en el Amor, ser el Amor, mostrarte como el Amor, algo que ya eres en realidad, pero que se te ha olvidado. Eso te catapultaría a mostrarte como un ser mucho más cercano a lo que eres, eso te haría mostrar mucho amor, y, por ende, eso haría que tu entorno fuese mucho más amoroso, más compasivo, más bueno, más bello, más santo.

Pon entonces atención. Lleva tu foco de atención a la respiración. Siente como el aire entra en tu cuerpo, en tu nariz, en tu garganta, en tus pulmones; siente como el aire sale de tus pulmones, de tu garganta de tu nariz; solo siéntelo, y déjate inundar por la Paz que eso te transmite, y entonces ponte en atención, y desea lo mejor para ti, con eso es suficiente.

Imagen de Peter H en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Pon atención en tu presente y tus deseos se irán alienando cada vez más con el Amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: